Descripción del Producto
Es un producto cuya calidad comienza en sus orígenes, mediante una estricta selección de la madera con la que va a ser elaborado a través de los mejores proveedores del sector. El 90% de esta materia prima procede de países nórdicos, donde los bosques son gestionados sosteniblemente, lo que implica que por cada árbol talado se planten tres.
Los revestimientos de madera maciza se presentan en formato friso con cuatro partes básicas obtenidas sobre la tabla base: El anverso o cara principal, un macho en uno de los lados, una hembra en el otro y el reverso o cara oculta con tres canales de ventilación. El diseño de sus perfiles en ambos lados (macho y hembra) han sido estudiados y mecanizados a la décima de milímetro, ya que las piezas, que se colocarán en la pared o en el techo mediante el ensamblaje de unas con otras, han de encajar con facilidad y presentar a la vista uniones uniformes. En la parte posterior los tres canales permitirán una perfecta ventilación del friso colocado contra la pared o el techo.
La madera es un elemento “vivo” que se va adaptando al medio en el que se encuentra y adquiriendo con el paso del tiempo ese aspecto que la hace cada vez más acogedora, elegante o moderna, reforzando la belleza de los espacios y decorados en los que ha sido utilizada.
- Acabados: Natural, barnizado, teñido miel, rústico nogal y rústico verde.
-
Dimensiones:
- LARGOS: 2.40 – 2.70 – 3.00 – 3.60 – 3.90 – 4.20 – 4.50 METROS
- ANCHO: 9.5 CM
- GRUESOS: 10 MM – 20 MM